Afectados por el Banco Popular
¿Qué opciones tienen los afectados?
Todos los clientes de Banco Popular tienen la posibilidad de reclamar. Aquellos que han adquirido acciones de la entidad en la ampliación de capital de mayo de 2016, podrían solicitar la nulidad de la orden de compra ya que la decisión de adquirir acciones de Banco Popular se tomó basándose en unos datos, que realmente, no eran reales.
El resto de accionistas del Banco Popular pueden solicitar una indemnización por daños y perjuicios justificada a causa de la pérdida de valor patrimonial por la caída en bolsa de la compañía. A esta bajada de cotización, debemos además añadir la pérdida reputacional de la entidad, tras conocerse, el pasado 3 de abril, irregularidades en sus estados financieros.
¿Quién puede reclamar?
Cualquier inversor que haya adquirido acciones de Banco Popular antes de que se conociesen sus anomalías en las cuentas anuales. Esta información se hizo publica el 4 de abril de 2017, cuando Banco Popular comunicó esta información a la CNMV, a través de un hecho relevante.
Nuestro equipo de abogados profesionales estudiaran su caso en particular para realizar la reclamación de la manera más correcta y eficaz.
Somos un despacho profesional de abogados y consultores jurídicos con presencia en Lugo, A Coruña y Santiago de Compostela, contamos con una estructura que combina el conocimiento jurídico tradicional (civil, penal, mercantil, fiscal, contencioso, laboral o administrativo), con la especialización requerida en cada caso.
Nuestra relación profesional con las personas que asesoramos jurídicamente es esencial, proporcionando una información concisa y clara, acerca de los derechos del cliente, los instrumentos que la ley pone a su disposición.
Recupera tu dinero
Nosotros reclamamos por ti
Un equipo de abogados profesionales para asesorarte
Llama al teléfono de información 643 80 44 81
o rellena el siguiente formulario y te informaremos sin compromiso